martes, 11 de mayo de 2010

Información adicional


A manera de sugerencia y complemento a la lectura de “¿Prejuicioso yo?”, aquí he puesto una liga del video de una parte de la presentación del libro de Esther Charabati No soporto el Paraíso realizada el año pasado. En un principio ella lee un fragmento de su texto donde narra de manera irónica los prejuicios sociales de su época de estudiante (los 70s). Me pregunto ¿han cambiado estos referentes de nuestra identidad como mexicanos después de 30 años?

Después de la intervención de Oscar de la Borbolla como presentador, Charabati lee otros dos párrafos sobre los conflictos en la construcción de la identidad individual, mismos que pueden obviarse.

http://www.youtube.com/watch?v=5MZ7edk-eYY

2 comentarios:

  1. me gusto mucho el vídeo jajaja hasta me quede picada con el libro se me hizo muy interesante porque maneja muchos fragmentos de la realidad buenísimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ale, por tu comentario. A mí también se me antoja leerlo.

    ResponderEliminar